PRINCIPIOS

Calidad: tiene la más alta prioridad como valor fundamental para lograr la satisfacción total de nuestros clientes y el orgullo de las diferentes plantas, de tenernos como sus representantes.

Servicio: es responsabilidad de todos los que trabajamos en esta organización, el actuar siempre pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La mejora continua es nuestra forma de vida que a través del esfuerzo y sentido de responsabilidad de toda la organización, nos lleve al logro definitivo y permanente de la excelencia en servicio.

Integridad: nunca se compromete. Nuestra actuación debe de ser en todo momento honesta, sincera y con apertura total, de tal forma que recibiendo igual trato, nuestra relación sea beneficiada tanto por nuestros clientes como por las propias plantas que representamos.

0
Ventas 2017
0
Ordenes de Servicio
0
Seminuevos
0
Colaboradores
award

Colaboradores

Es nuestro mayor activo. Su capacitación, desarrollo y realización son fundamentales para el buen funcionamiento de la agencia, todo esto, dentro de un marco de participación gerencial que genere un clima de apertura, comunicación y total entendimiento de las necesidades y deseos de nuestro personal.

award

Responsabilidad Social

Es nuestro compromiso de cuidar el medio ambiente poniendo especial énfasis en aspectos ecológicos, principalmente en el manejo de residuos peligrosos, aguas residuales y de no lanzar contaminantes al medio ambiente.

Scroll to Top